Hasta Luego Mi Amigo Frank

Hasta Luego Mi Amigo Frank - Por Edil Rentas Casiano


Hoy te vas querido amigo, y vuelves a comenzar, una nueva aventura, luego de finalizar, tu contrato ya pactado, cumplido a cabalidad.


Aunque tu cuerpo se apaga, se que debes aún estar, esperando a que culmine, ese momento final, para echar vuelo hacia él cielo, con esas dos grandes alas, que él Señor te premiará. 


Dios te trajo a este mundo, para a muchos iluminar, y por gracia fui uno de esos, que tuvo la oportunidad, de conocer a ese gran ser, quien eras tú y por siempre serás.


Eres un alma humilde, sincera, leal y valiente, ya peleaste la buena batalla ante larga enfermedad, pero ya llegó la hora, hora de irte a descansar, a tu nuevo comenzar.


A donde quiera que vayas, tus virtudes llevarás, pues son parte de tu alma, no del cuerpo que abandonas. Solo le pido a Dios que me dé la bendición de encontrarte nuevamente, aun otra dimensión.


Aunque nuestros ojos lloren, por supuesto es natural, pues perdemos a un amigo, a mi “pana” y hermano, con el cual compartimos, parte de nuestras vidas, en este mundo terrenal.


En este último verso ruego por paz y sosiego, y mucha conformidad, a su esposa, hijos y familiares, y también a sus amigos, quienes lo amaron cuando en vida, hoy lloran en su partida, y al decirle hasta luego, reciban de Frank un abrazo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

My Dear Friend Is Near His New Beginning, Once Again.

Returning to the Hospital

El Castillo de Mario Mercado