Hasta Luego Mi Amigo Frank
Hasta Luego Mi Amigo Frank - Por Edil Rentas Casiano
Hoy te vas querido amigo, y vuelves a comenzar, una nueva aventura, luego de finalizar, tu contrato ya pactado, cumplido a cabalidad.
Aunque tu cuerpo se apaga, se que debes aún estar, esperando a que culmine, ese momento final, para echar vuelo hacia él cielo, con esas dos grandes alas, que él Señor te premiará.
Dios te trajo a este mundo, para a muchos iluminar, y por gracia fui uno de esos, que tuvo la oportunidad, de conocer a ese gran ser, quien eras tú y por siempre serás.
Eres un alma humilde, sincera, leal y valiente, ya peleaste la buena batalla ante larga enfermedad, pero ya llegó la hora, hora de irte a descansar, a tu nuevo comenzar.
A donde quiera que vayas, tus virtudes llevarás, pues son parte de tu alma, no del cuerpo que abandonas. Solo le pido a Dios que me dé la bendición de encontrarte nuevamente, aun otra dimensión.
Aunque nuestros ojos lloren, por supuesto es natural, pues perdemos a un amigo, a mi “pana” y hermano, con el cual compartimos, parte de nuestras vidas, en este mundo terrenal.
En este último verso ruego por paz y sosiego, y mucha conformidad, a su esposa, hijos y familiares, y también a sus amigos, quienes lo amaron cuando en vida, hoy lloran en su partida, y al decirle hasta luego, reciban de Frank un abrazo.
Comentarios
Publicar un comentario